Gadgets digievolution

Por fin, despues de tantos años de cargar con un montón de cacharros (gadgets), al final me he comprado uno que valga para todo.

Ya esta bien de cargar con un móvil, una Palm, un reproductor de mp3 y una cámara… es lo que pasa cuando cada uno de esos cacharros por separado es demasiado básico: Ni el móvil ni la pda servían como reproductor de mp3, ninguno tenia cámara incorporada, etc.

Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme una PDA con WiFi y GSM, pero ninguna de las que había en el mercado me acababan de convencer porque quería que tuviera más funcionalidades. Despues de 3 años trabajando con dispositivos móviles, me he comprado un E71.

Este ¿móvil? me gusta por el tamaño de la pantalla y el teclado qwerty completo, muy útil para e-mail, IM y navegar por internet en general. Estas características las tiene también el android, pero vaya usted a saber cuando esta ese móvil disponible en Irlanda y a que precio libre, y como además tenia acceso a una buena oferta de móviles libres, me he decidido por este. El iPhone no tiene WiFi, es lo que lo descarta. El iPhone si que tiene WiFi, corregido, aun asi sigue siendo mucho mas caro y dificil conseguir libre, aunque lo poco que he jugado con uno me parecio un cacharro chulisimo.

Aquí una foto de los Gadgets que van a ser sustituidos (digievolucionando) con el consiguiente ahorro de espacio en mis bolsillos y mejora de funcionalidad: mejor procesador y  resolución que la Palm, mucha mas memoria que el mp3 y del teléfono antiguo mejor ni hablamos…

También hay algunas pegas: la pantalla no es táctil y la de la PDA es un poco mas grande, el reproductor de mp3 es mucho mas pequeño, la cámara de fotos saca mejores fotos y la seguiré llevando cuando vaya de excursión… pero el E71 va a ser un móvil que voy a usar para casi todo… y seguiré teniendo el móvil en prepago.

government,politics news,politics news,politics

Tags: ,

4 Responses to “Gadgets digievolution”

  1. Reena says:

    El iPhone si tiene wifi!! el novio de mi madre lo tiene y no veas en Marzo la caña que le dimos 😀

  2. shalafi says:

    Fe de erratas, me edito, en esta pagina dice que si: http://www.apple.com/iphone/specs.html

    Pues de todos modos juraria que un amigo mio que lo tiene dijo que la incluia, estaria capado?

    De todos modos estoy muy contento con el cacharro nuevo :)

  3. […] tengo un juguete nuevo que tiene GPS, y además ahora tengo bastante tiempo libre he estado buscando cosas nuevas o […]

  4. […] Improving geekness Sobre malabares, anime, magic, Irlanda*, Holanda y de todo un poco « [Vídeo de la Semana] Kowariks, Jako y Jorpo […]