2009, año de cambios

Parece que 2009 va a ser un año repleto de cambios. Hemos empezado con el cambio de la web, que esta suponiendo un montón de trabajo, pero yo creo que esta quedando mejor que antes. El siguiente cambio, y eso que el año no ha hecho mas que empezar, va a ser de trabajo.

Con lo complicada que esta la situación económica internacional no es de extrañar que una compañía pequeña como en la que trabajaba esté teniendo problemas. Así que han rescindido el contrato a 3 personas, lo que supone aproximadamente un 25% de la plantilla. He tenido la mala suerte de ser el desarrollador que no tenia proyecto en ese momento, así que me ha tocado a mi.

De momento voy a buscar trabajo en Dublin, supongo que me tocara cambiar de casa, porque donde vivo está muy cerca del trabajo, pero bastante lejos de todo lo demás. Y ya que estamos de cambios no descarto moverme a otro país, total, from lost to the river. Entre la lista de posibles nuevos destinos están Finlandia, Holanda y Nueva Zelanda. Si el trabajo de nuevas tecnologías nos permite trabajar en casi cualquier parte del mundo, deberiamos aprovecharnos de ello.

La verdad es que me lo he tomado bastante bien, en parte entiendo su situación y en parte tenía el gusanillo de cambiar aunque había decidido no hacerlo debido a la situación de la casa con jardín a cinco minutos del trabajo y a diez del paseo marítimo. Así que lo he visto más bien como un empujón a hacerlo.

Parece que estamos viviendo tiempos interesantes.

government,politics news,politics news,politics

Tags:

3 Responses to “2009, año de cambios”

  1. Ailantd says:

    Holanda Holanda!

  2. flekyboy says:

    Always look on the bright side of life :)

    Me alegro que te lo hayas tomado tan bien, la verdad.

  3. shalafi says:

    Y me lo seguire tomando bien, salvo que no encuentre alguna oferta en un tiempo razonable.

    Al menos estoy teniendo algo de tiempo para mis proyectos.