Segunda ReCon

En la anterior entrada comentaba que este lunes nos habíamos acercado a la ReCon que se celebró en Dun Laoghaire. Este viernes nos acercamos también a la de Dublin centro, en Reads.

En esta ocasión nos llevamos los cosplays de Soul Eater, que habíamos estrenado para el cosplay picnic, aprovechando para terminar la peluca de Death the Kid, que en la ocasión anterior no tuvimos tiempo.

El sitio estaba mucho mejor organizado, en esta ocasión la pantalla se podía ver desde todo el área y además el espacio era algo más abierto, con lo que había menos sensación de agobio y era más fácil moverse por allí. Además de todo eso, estaba allí Nana Li, una dibujante profesional, haciendo una demostración de unos rotuladores para colorear.

La parte negativa fue la escasa asistencia. ¿Quién iba a pensar que habría menos gente en el centro que en Dun Laoghaire? Pues así fue… repitieron las chicas de Rozen Maiden, y en esta ocasión una de ellas gano el concurso de cosplay, justa ganadora. Cosplayers, unos 8-10 como el lunes, pero es que 4 repetíamos, esta vez tocaban un L y un kira nuevos y un par de cosplays de Naruto que ya habíamos visto en el picnic. Lo que falló fue el resto de asistencia, porque en esta ocasión eramos poco más de 20 personas en total.

Nos llevamos un par de tomos en el sorteo y nos regalaron una camiseta, así que al final nos salió más rentable que la otra. También era más fácil hablar con la gente, no se si porque ya nos habían visto el lunes o porque el sitio invitaba más a ello.

he actualizado el album de las ReCon con las fotos del viernes.

government,politics news,politics news,politics

Tags:

One Response to “Segunda ReCon”

  1. […] como nos apetecía ponernos los cosplays otra vez, los llevamos a la Tokyopop ReCon en Reads, esta vez con la peluca terminada y alguna foto de cerca, pero claro, no teníamos a Lyz y no era […]