De Greystones a Bray

El pasado lunes era fiesta en Irlanda, mueven todas las fiestas salvo Navidad, Año Nuevo y St Patrick al primer lunes del siguiente mes, así que siempre hay puente.

Como habíamos viajado a España hacia poco y en nada nos vamos a Los Ángeles no teníamos mucha intención de planear una escapada para ese puente, aunque otros Spaniards organizaron sendos viajes a la Calzada de los Gigantes. Por otro lado este fin de semana eran los torneos de “release” de Shadowmoor, la nueva ampliación de Magic y como ya me perdí las prerelease por estar en España me apetecía jugar alguno.

De todos modos jugar tres días seguidos me parecía demasiado y como además hacia un tiempo estupendo estuve mirando que posible ruta se podía hacer en un solo día y encontré de casualidad en el blog de The Early Bird que hay un paseo por los acantilados desde Bray a Greystones o viceversa, así que eso fue lo que hicimos el domingo, en el sentido Greystones Bray, que es el que el recomienda.

Personalmente el paseo del faro de Howth me gusta más, pero este también tiene su encanto. La gran ventaja de estos paseos es que llegas tanto al punto de salida como al de llegada en Dart. He subido algunas fotos del paisaje en el álbum de Greystones-Bray.

Para los mas vagos, una foto de la Cabeza de Bray:

El fin de semana lo completamos yendo a ver Iron Man y dando un paseo por St Stephens y Grafton.

government,politics news,politics news,politics

Tags:

Comments are closed.