Hablando de juegos para Android

Parece que la única manera de darle algo de vida al blog es forzarme a coger un tema y escribir un post todas las semanas.

Lo hice en su dia con el Video de la Semana de malabares, y mas tarde con la saga Un Kendama a la Semana. Esta vez voy a hacer algo un poco mas elaborado: Voy a hablar de videojuegos para móviles.

Como desarrollador de videojuegos para Android, paso bastante tiempo haciendo “investigación”, que es una bonita manera de decir que me instalo y pruebo un montón de juegos, así que algo sé de esto 😉

La verdad es hay varios blogs dedicados a ello, como AndroJuegos.com y JuegAndroid.com. También existen muchos otros blogs sobre juegos en Español, pero el contenido para Android es mas bien escaso. Y por supuesto hay bastantes en Inglés, como PocketGamer y PlayAndroid, pero aún así, echo en falta algo mas personal.

Así que aquí hablare de juegos a los que haya echado unas cuantas horas, si pueden terminarse probablemente me los habré terminado antes de hablar de ellos. Y serán mis opiniones personales.

Un poco más sobre mis gustos. Me gustan los juegos casuales, los de puzzles y los RPGs, aunque algunos juegos de arcade y acción también están entre mis favoritos.

Y a ver si puedo empezar esta semana hablando de “The Room Two¨

government,politics news,politics news,politics

Comments are closed.