Loveland festival

Este sábado ha sido el festival Loveland en Sloterpark, Amsterdam. Gracias a trabajar en Hyves teníamos unos tickets que estábamos dispuestos a aprovechar al máximo. Si, lo se, la web parece un anuncio de compresas, y eso que ahora la parte en flash estáa desactivada.

Loveland es un festival anual de música techno, disco, electro, y similares. Esta es la cuarta edición. Pese a no ser uno de mis géneros favoritos, he de decir que me lo pase muy bien y que en general la musica me gustó, pese a que mi incultura en el género me impidiera en ocasiones diferenciar unas canciones de otras.

Como buenos residentes de Amsterdam nos desplazamos hasta el festival en bici. Llegamos muy pronto (a las 11) y estaba todo casi vació, así que pudimos darnos una vuelta tranquilos. La seguridad a la entrada era bastante estricta. Nosotros entramos bastante rápido, pero los que llegaron a mediodía tuvieron que hacer cola durante hora y media, así que al final compensó el llegar tan temprano.

Había 7 áreas en las que distintos DJs estaban desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, y luego seguían hasta las 5 de la madrugada. Cada área tenia un estilo especial, 2 de ellos eran realmente impresionantes: Fire y T-dansant. Los demás eran carpas de circo, iguales que las de la EJC, pero con una pista de baile dentro. A mi la que más me gusto fue “Rise”. Según el programa ese área era de musica electro dance.

Fire arena

T-dansant arena

El logotipo era una chica con alas de mariposa vestida de blanco en un columpio. Sin entrar a comentar si es propio de un anuncio de compresas o no, el caso es que muchas de los asistentes llevaban alitas como complemento. Por si fuera poco la organización colgó columpios en distintos lugares del recinto y allí había chicas vestidas de blanco con alitas. Las más afortunadas tenían una maquina de hacer pompas de jabón al lado. Reconozco que en fondo me gustó, será algun fetiche raro por explotar, como las pelucas de colores…

Al final no aguantamos todo el festival. A las 9 de la tarde entre lo cansados que estábamos y que la cantidad de gente que había por todos lados empezaba a ser agobiante nos volvimos para casa.

Ya he posteado algunas fotos en Hyves, pero he subido algunas más al album de Loveland.

government,politics news,politics news,politics

Tags: ,

Comments are closed.