Mis juegos del año para Android

Como desarrollador de videojuegos para Android  (aunque este año no haya sacado ningún juego nuevo) dedico bastante tiempo a “comprobar” las novedades del mercado… y los que me gustan me los juego enteros, ya fuera de lo que es “trabajar”.

Como echo muchas horas jugando y bastante gente me pregunta por juegos para móvil / tablet, he pensado en escribir mi lista de los mejores juegos del año para Android (lanzados en 2013). Todos bastante diferentes. Espero que os gusten si no los habéis jugado aún.

#1 Rayman Fiesta Run

Es un runner / juego de plataformas de la saga Rayman, que tiene un montón de títulos a sus espaldas, pero solo 2 de ellos para Android. Dado que el anterior (Rayman Jungle Run) lo sacaron en 2012, ha sido muy fácil elegir a cual de los dos meter en la lista.

Es un juego de pago y no es necesario (aunque es posible) comprar moneda del juego para conseguir power-ups. Yo me lo he acabado sin gastarme ni un centimo extra.

#2 The Room

Aunque el juego en si es del 2012, la version para Android no salió hasta 2013, así que lo incluyo. Es un puzzle 3D en el que tienes que abrir una caja.

Esta muy currado y la ambientación es increíble. Si, en unas pocas horas te lo acabas, pero merecen la pena completamente. Es de pago, pero difícilmente encontraras mejor entretenimiento por tu dinero.

#3 Real Racing 3

Un simulador de carreras de coches. Es posible que Alphalt 8 sea mas espectacular, pero Real Racing 3 es mucho mas realista. Un montón de coches para elegir, bastantes circuitos y diferentes modos de juego, así como modalidades de control para que cada cual juegue con el realismo que quiera.

Para mi, el mejor juego de coches del año. Es gratis (Free2Play) y tiene implementada una especie de “energía” que consiste en las reparaciones de los coches, pero en cuanto tienes 2 o 3 coches no supone ningún problema. La principal pega es que ocupa muchísimo y tarda una eternidad en descargarse.

Extra: Juegos de 2012

Eufloria (Estrategia en tiempo real) y The Bard´s Tale (RPG) están entre mis juegos favoritos. Ambos salieron en 2012 para Android, y si no los has probado son totalmente recomendados. También han sido incluidos en algún Humble Bundle.

government,politics news,politics news,politics

Comments are closed.