Museumnacht 2009

Ayer por la noche en Amsterdam hicieron la noche de los museos: museumnacht.

El evento consiste en que una serie de museos y salas de exposiciones (en total 42, bonito número) están abiertos de 7 de la tarde a 2 de la mañana y además de la exposición normal, hacen algunas actividades. Algunos incluyen bar y música. Los museos estaban “señalizados” con un cubo de un metro cubico de plástico blanco con una luz parpadeante metido dentro de una especia de carro de supermercado. Por supuesto, a partir de las 2 de la mañana, cuando los museos cerraban, había fiesta con bandas de música y DJs.

IMAG0216

El ticket valía para entrar a cualquiera de ellos e incluía transporte de tranvía y bus. Por si fuera poco, puedes usar el ticket como entrada para uno de los museos hasta final de año.

Nosotros visitamos el acuario, el museo de historia judía y una exposición titulada “Beyond Final Fantasy” de fotos de personas con sus trajes de rol en vivo en el salón de su casa o en su habitación. En ese último también vimos una proyección de cortos de un minuto bastante curiosa.

Aquarium

IMAG0212

Una noche de Sábado diferente e interesante.

government,politics news,politics news,politics

Tags:

2 Responses to “Museumnacht 2009”

  1. flekyboy says:

    la verdad es que parece que Amsterdam es una ciudad en la que siempre hay algo (interesante) que hacer. Suena genial vuestra noche de sabado alternativa :)

  2. shalafi says:

    Lo mejor de todo es que las entradas las conseguimos a traves de Hyves :)