Nieve en Amsterdam.

Parece que este año tocaba nieve en condiciones. Primero en Dublin estuvo nevando un montón en Febrero y ahora casi en fiestas de Navidad ha caido otra nevada tremenda en Amsterdam.

El Viernes ya me tocó andar con cuidado con la nieve al ir en bici al curro, y aprovechado el móvil subí un par de fotos a Hyves y a Facebook. Tenía esta pinta:

Ayer me fui también en bici a ver Avatar a un cine que esta muy en las afueras (en el Amsterdam Arena), pero que es el único que tiene un IMAX 3D por aquí, y el paseo mereció la pena.

Hoy ha vuelto a nevar, y se ha pasado nevando toda la mañana. La vista desde la ventana impresionaba bastante e invitaba a salir.

Así que no me pude resistir y aproveché para sacar el monociclo y andar un rato por la nieve. Vondelpark estaba impresionante, no solo por el paisaje sino también por la gente. Había muchísimos niños con trineos (tirados por padres) y montones de muñecos de nieve. Nada más llegar a casa con el monociclo volví a salir a dar un paseo.

El resto de las fotos en el álbum Nieve en Amsterdam.

government,politics news,politics news,politics

Tags: , ,

2 Responses to “Nieve en Amsterdam.”

  1. Recien estos últimos años se puede disfrutar de la nieve otra vez. Antes de esto hacía mucho que había nieve en Amsterdam. Por eso la gente lo disfruta tanto.