Otro Nexus One

Hace unas semanas estuve en un Android Dev Lab en Paris en el que me regalaron un Nexus One solo por asistir (la inscripción era gratuita). Si, google ha regalado ese teléfono por asistir a los Dev Labs a lo largo y ancho del mundo, 200 personas por evento y al menos 6 ciudades europeas han hospedado uno.

Como fui en un día de trabajo y la empresa me pagó el viaje no estaba muy claro si el teléfono era mio, porque fue sido un regalo a título personal, o de la empresa, pero como de momento no se necesitaba para pruebas lo estoy usando como teléfono personal.

Hoy me ha llegado un correo de google. Dado que la aplicación que he desarrollado en mi tiempo libre (Magic TG Tracker) tiene mas de 5000 descargas y mas de 3.5 de rating (en realidad 4.5) entro en la lista de gente a la que van a regalar un Nexus One por contribuir a la plataforma. Si. Otro Nexus One.

Esta vez no hay duda, este es mio sin discusión. Y si, la gente no se lo creía y han tenido que dar una confirmación oficial por parte de google.

Supongo que cuando vaya al Google I/O en Mayo nos regalaran otro, ese sin duda sera de Hyves.

government,politics news,politics news,politics

Tags: , , ,

4 Responses to “Otro Nexus One”

  1. Shammael says:

    Oye, ya que te sobran, que tal si me pasas uno? 😉

  2. shalafi says:

    De hecho no me sobran, de todos ellos solo una va a ser mio “de verdad” es como todos los iPhones, HTC Magic, Hero y demas que tenemos por aqui rondando, los podemos usar, pero son de la empresa :-)

  3. miguev says:

    Te lo cambio por un paraguas Debian exclusivo 😉

  4. Daniel says:

    Por curiosidad ¿de qué va tu aplicación?