Segundos pasos en Holanda

Seguimos asentándonos en Amsterdam y en el piso, que ya casi parece nuestra casa. Allá va un pequeño resumen de la última semana.

Lo primero que hicimos fue sacar a Kon y a Pen-pen de la maleta, en cuanto nos descuidamos, Pen-pen se puso a jugar con la puerta de la nevera.

El Sábado por la mañana nos trajeron las cosas de Irlanda a primera hora. El resto del día nos lo pasamos entre desempaquetar maletas y de compras para ir completando la casa. Incluso fuimos al Ikea porque, aunque el piso estaba amueblado, nosotros echábamos en falta algunos muebles a mayores. Creo que eso se puede considerar turismo. Aun así, tuvimos tiempo de estrenar las tazas que nos regalaron en la farewell party.

El Domingo conocimos a nuestros vecinos de arriba, una pareja de holandeses jovencitos y luego, después de comer, estuvimos por el centro con runlevel0 y señora tomando unas cervezas.

El Lunes ya tocaba empezar a trabajar. Me han dado un MacBook muy chulo, con eso lo digo todo.

El Martes me llevaron flores por ser nuevo… cosas que hacen en esta empresa.

El Miércoles salí a comer fuera con los compañeros de departamento, y lo único que encontramos abierto fue un restaurante Español con una carta en perfecto Español y en pequeño también Holandés, así que tuve que hacer de interprete. Comimos a base de tapas y he de decir que las patatas bravas, las gambas al ajillo y el chorizo a la brasa estaban muy buenos. Por la tarde, al salir de currar, me compré una bici de segunda mano, algo imprescindible en Amsterdam.

Hoy he ido a devolver el sonido 5.1 que no funcionaba bien y luego a hacer malabares al parque. Con la bici tardo 12 minutos en vez de media hora en hacer el camino hasta el trabajo.

Mañana después de trabajar tenemos un evento de “bebidas sociales” en el curro… es lo que tiene trabajar en una empresa de redes sociales, que hay que socializar con los compañeros.

En fin, la semana ha sido movidita y este fin de semana, que es largo -aquí celebran pascua- también lo será porque seguiremos rematando más cosas de la casa.

government,politics news,politics news,politics

Tags: ,

3 Responses to “Segundos pasos en Holanda”

  1. Reena says:

    Jajajaja, con la puerta de la nevera, qué gracioso!

    Tas trabajando en Tuenti? ^^

  2. flekyboy says:

    Bueno, lo de las flores en Holanda es habitual, y cuando las mujeres tienen un bebe cuelgan globos en la ventana (por si los has visto ya, que sepas la razon).

    Deberiais comprarle una nevera propia a Pen-Pen 😀