Soul Eater photoshot

Seguimos cerrando cosas que teníamos pendientes antes de irnos, una de ellas era hacer una sesión de fotos de Soul Eater con Butterscotch. Sí. Era importante.

Este cosplay tiene historia, los hicimos originalmente para el cosplay picnic del verano pasado, de alguna forma convencimos a la hermana de Mercedes para que se apuntara y los preparamos en 2 semanas escasas, mi peluca fue sin tunear, lo que le hacia perder gran parte de la gracia, pero se sacaron unas cuantas fotos…

Después, como nos apetecía ponernos los cosplays otra vez, los llevamos a la Tokyopop ReCon en Reads, esta vez con la peluca terminada y alguna foto de cerca, pero claro, no teníamos a Lyz y no era lo mismo.

En el Eirtakon 2008, el Sábado Mercedes fue de Rukia y yo de Death the Kid otra vez, pero con las pistolas, que era una parte que me faltaba del cosplay. Durante el Eirtakon, le propusimos a Butterscotch el hacer una sesión de fotos ahora que la peluca estaba bien y además las primeras fotos no acababan de convencernos, y nos dijo que por supuesto que si.

Death the kid

Estábamos esperando a que hiciera un poco mejor tiempo, porque los trajes de ellas son muy fríos, pero como nos vamos no lo podíamos dejar pasar más y la verdad es que hemos pasado una tarde de lo mas divertido y con unas buenas fotos hechas en automático porque nuestro carismático fotógrafo habitual nos ha podido venir esta vez, y eso que intenté sobornarlo con comida y Guinnes, pero no pudo ser.

P.D.: Para poder poner los enlaces en este post he tenido que recuperar algunos post antiguos,que tenia en el disco duro, debería recuperar algún otro, pero es que da una perezaaa.

government,politics news,politics news,politics

Tags:

One Response to “Soul Eater photoshot”

  1. […] Sesión de fotos y cosplay: Esto si que va a ser mas difícil, me da pereza disfrazarme y hacer un photoshot en casa o en el parque, pero no seria la primera vez que lo hacemos. […]