Tokyopop Recon

Este lunes hubo una Recon en una tienda de Dun Laoghaire. Esto es, una especie de mini convención de dos horas que organiza Tokyopop. En estas Recon, escogen una serie de tiendas, presentan las novedades, hacen un concurso de dibujo y otro de cosplay. Toda esta semana están haciéndolas por Irlanda, el viernes es Dublin centro.

Como ya sé como funcionan estas cosas en Irlanda no esperaba demasiado de esta Recon, una asistencia de 30-40 personas y unos 8-10 cosplays. La verdad es que no me equivoque en mucho, esos números indican que un 20% aproximadamente hacia cosplay, lo que es todo un hito en Irlanda, parece que el cosplay empieza a despegar. Si, de esas 8 personas, nosotros eramos dos.

Estrenamos el cosplay que estamos preparando para el Eirtakon, Zelgadis y Philia, de Slayers. Teníamos esta pinta:

La Recon en si fue un poco cutre. El espacio era muy pequeño y mal organizado. El proyector apenas se veía desde la mayor parte del espacio. El concurso de cosplay lo ganó un Ichigo versión bankai bastante cutre. No me habría importado que nos ganasen las chicas de Rozen Maiden, que estaban muy bien, ni L y Misa, que aunque el cosplay no era difícil, estaban logrados… pero ese Ichigo que estaba a medias… un poco decepcionante.

Al final, como casi siempre pasa, acabaron jugando a la wii…

Como de costumbre nuevo álbum: Las fotos de la Recon en Dun Laoghaire.

government,politics news,politics news,politics

Tags:

Comments are closed.