Zombie – Run!

Hace mucho que tenia pendiente hablar de este juego, pero es que hoy no tengo excusa. Es la aplicación que tenéis que usar en Halloween.

Zombie – Run! es un juego gratuito (y de software libre) para android. Las criticas son totalmente extremas, unos dicen que es una mierda y lo odian y otros que es la mejor aplicación que han visto en mucho tiempo.

¿En que consiste? Es un simulador de infección zombie.

Como su propio nombre indica, hay que huir de los zombies. Para empezar a jugar hay que salir a la calle, seleccionar la cantidad de zombies y la velocidad a la que se mueven, el destino al que quieres llegar  y ya esta.

Mediante google maps y el GPS puedes ir viendo los zombies que hay alrededor tuyo mientras intentas llegar al destino sin que los zombies te atrapen. Se mueven aleatoriamente hasta que entras en su campo de visión, en ese momento te persiguen. Sencillo, ¿verdad? Pues ya sabéis lo que podéis hacer hoy.

Sin duda yo echare unas partidas. Os dejo con el video de demostración:

government,politics news,politics news,politics

Tags: ,

One Response to “Zombie – Run!”

  1. […] año pasado recomendé Zombie – Run! como juego de Android para Halloween, en esta ocasión voy a recomendar otro (si, ya se que llevo […]