Parece que todo el mundo se pone de acuerdo para llamarte de un trabajo en cuanto parece que te van a contratar en alguna parte, es como si lo olieran. Despues de unas entrevistas en persona con algunos recruites el martes y el miércoles y de una entrevista telefónica el mismo martes (de una hora), parece que de repente hoy se han puesto todos de acuerdo.
Primero me ha llamado un recruiter, que tiene una oferta interesante y quería asegurarse de que esa empresa no tenia ya mi CV, mientras estaba consultando el correo y comprobando que me habían respondido de una oferta en Amsterdam, me ha llamado la recruiter que me entrevisto ayer para pedirme que hiciera un test online de C++ porque forma pare de los requisitos.
Despues de comet me han llamado los holandeses para concertar una entrevista telefónica, y por si fuera poco, con los que hice la entrevista telefónica el miércoles me han citado para una personal, de 4 horas.
Es decir, de los dos puestos que estaba siguiendo, me han llamado de ambos, un CV que creía abandonado y que es el que mejor se ajusta a mi perfil, parece que esta en marcha y hay otra empresa que tiene interés en contratarme.
Desde luego, despues de las primeras semanas en las que todo estaba tan parado, hoy he tenido mas mails y llamadas de teléfono que en toda la semana pasada, y si incluimos las entrevistas del martes y el miércoles, esta semana parece que definitivamente la cosa ha cambiado de rumbo.
Yo no se que tienen los jueves, pero es algo especial. En mi primer curro yo los llamaba “el día de los milagros”. Lo imposible, lo hacemos a diario, milagros solo los jueves.
Qué bueno!! o sea, que tienes que ir a Holanda para una entrevista? te pagan los gastos?
No, la entrevista con los holandeses es la telefonica, pero si todo va bien habra una personal… va a ser dificil decidirse entre las ofertas si todas van bien.
De todos modos los vuelos Irlanda-Holanda entre semana estan muy baratos.