Ayer por la noche en Amsterdam hicieron la noche de los museos: museumnacht.
El evento consiste en que una serie de museos y salas de exposiciones (en total 42, bonito número) están abiertos de 7 de la tarde a 2 de la mañana y además de la exposición normal, hacen algunas actividades. Algunos incluyen bar y música. Los museos estaban “señalizados” con un cubo de un metro cubico de plástico blanco con una luz parpadeante metido dentro de una especia de carro de supermercado. Por supuesto, a partir de las 2 de la mañana, cuando los museos cerraban, había fiesta con bandas de música y DJs.
El ticket valía para entrar a cualquiera de ellos e incluía transporte de tranvía y bus. Por si fuera poco, puedes usar el ticket como entrada para uno de los museos hasta final de año.
Nosotros visitamos el acuario, el museo de historia judía y una exposición titulada “Beyond Final Fantasy” de fotos de personas con sus trajes de rol en vivo en el salón de su casa o en su habitación. En ese último también vimos una proyección de cortos de un minuto bastante curiosa.
Una noche de Sábado diferente e interesante.
Tags: amsterdam
la verdad es que parece que Amsterdam es una ciudad en la que siempre hay algo (interesante) que hacer. Suena genial vuestra noche de sabado alternativa
Lo mejor de todo es que las entradas las conseguimos a traves de Hyves