Si el primer año en Irlanda pasó rápido, el segundo ha pasado volando. Tanto es así, que ni siquiera me he dado cuenta de que ayer hace dos años aterrizábamos aquí. Estos dos años han sido bastante estables una vez me hice a la rutina, pero por lo visto a este segundo aniversario le tocaba ser movido.
En todo el tema de la crisis internacional a Irlanda parece que le esta tocando una buena ración, así que finalmente la empresa en la que trabajaba tuvo que hacer reducción de plantilla, prácticamente a la mitad, y a mi me tocó. Cuando me vine aquí, dije que era por un periodo mínimo de un año y uno máximo indefinido, dependiendo de que tal estuviéramos. La verdad es que Dublin me gusta y aquí estoy a gusto, pero me da la impresión de que se las cosas se van a poner peor.
Ahora mismo, que me quede en Irlanda depende de las ofertas de trabajo, estoy siguiendo varias aquí y tan solo una en Amsterdam, pero es la que más me gusta, en el fondo me apetece probar otro país una temporada, pero no esta el patio como para rechazar ofertas de trabajo, así que dejaré que decidan por mi.
He subido mushas fotos al álbum pero no tenía un álbum de Dun Laoghaire. Como está al lado de casa, casi nunca me acerco con la cámara, y, por alguna razón, como está siempre ahí y puedo hacer las fotos cualquier día, siempre lo voy dejando. He pensado que ya está bien, que tengo 3 fotos bastante decentes del paseo marítimo de Dun Laoghaire y que se merecen que las suba.
Y el álbum, por si me animo a subir más fotos: Dun Laoghaire.
Suele pasar, a mi no se me ocurrió publicar fotos de Limerick en el blog hasta que no tenía en la mano el billete para venirme a Manchester. Y lo que tenga que ser, será! todo irá bien, ya verás