Belfast / Giant Causeway

Este lunes no he subido el vídeo de la semana, la razón es que estaba de viaje turístico por Belfast. Como no tengo que ir a trabajar, preferí hacer el viaje en día de diario, mas fácil encontrar alojamiento y menos ajetreo.

Como es posible que nos vayamos a vivir a Holanda, no quería dejar la isla esmeralda sin haber visitado el Giant Causeway, así que visitar Belfast era secundario, pero ya que andábamos por allí no queríamos desperdiciar la oportunidad.

Hicimos un viaje de 2 días, en Bus hasta Belfast y allí cogimos un Day Tour al Giant Gauseway en el que vimos algunas otras cosas, la mas remarcable el puente de cuerda, el Day Tour costaba 20 libras, y la verdad no da demasiado valor añadido al simple hecho de acercarte allí sin más.

El sitio es espectacular, lástima del mal tiempo que tuvimos y apenas pudimos estar media hora porque hasta se puso a granizar.

El segundo día lo dedicamos a visitar la ciudad. El centro de Belfast es realmente pequeño y se puede ver en horas, aunque tiene una serie de edificios realmente bonitos. Entre los sitios que vimos están el Ayuntamiento, el Albert, BigFish, la milla dorada, la universidad y el jardín botánico. Una de las cosas que no hicimos y que mucha gente recomienda es hacer el Black Taxi tour, que te cuenta la historia de la ciudad.

Por la tarde se puso a llover otra vez y decidimos que lo mejor era volvernos un poco antes porque no se podía hacer nada mas con ese tiempo.

Como de costumbre he creado un álbum con todas las fotos del viaje a Belfast.

government,politics news,politics news,politics

Tags: ,

One Response to “Belfast / Giant Causeway”

  1. Reena says:

    El tour en taxi es una lotería, te puede tocar cualquier bando, así que yo hice el Day Tour por la ciudad.

    Shankill/Falls Road dan miedito.