Nuevas aventuras

Parece que este blog ha caído en el olvido, pero este año quiero recuperar un ritmo decente de una entrada a la semana, probablemente contando mis aventuras como emprendedor.

Porque de eso va la cosa, a finales del año pasado deje mi trabajo -un trabajo que me gustaba mucho- para empezar una aventura. Me he juntado con un viejo amigo que además es un excelente diseñador gráfico y vamos a dedicarnos a los juegos para móviles. La empresa se llama “The Pill Tree”

A estas alturas estamos totalmente enfrascados en la beta de nuestro primer juego, ya estamos registrados como business partnership y en breve tendremos la cuenta de banco.

Para los interesados, crear una empresa en Holanda es bastante sencillo, basta con tener tu BSN (equivalente al número de la seguridad social) y tu identificación (el DNI, para entendernos). En la cámara de comercio  en apenas media hora lo tienes terminado. Es aconsejable llevar los impresos preparados de casa. Allí tienen dos versiones, una en Inglés y otra en Holandés. Aunque la vinculante es la de Holandés, a nosotros nos bastó con llevar la de Inglés cumplimentada y el señor que nos atendió hizo el resto.

Una ultima cosa que hay que hacer, claro, es pagar las tasas. Un partnership cuesta menos de 100 euros al año. Para quitarte de problemas legales luego la verdad es que merece la pena.

Poco más que contar por el momento. Seguiremos informado desde ThePillTree HQ.

government,politics news,politics news,politics

2 Responses to “Nuevas aventuras”

  1. Pablo says:

    Muchísima suerte en la nueva andadura!!!!!!!!

  2. Dani says:

    A saco tío. ¡Y si necesitáis a alguien para el Artwork, yo dejo Nintendo! 😛

    Un abrazote