Nueva sección para Android

Como ultimamente me he liado la manta a la cabeza con android en mi tiempo libre y no solo he sacado una nueva versión del programa para contar las vidas del Magic, sino que también he hecho una versión del Dejarik, me pareció adecuado abrir una sección en Ingés sobre android

Seguiré comentando cosas sobre android en este blog, pero los detalles de las releases y quizá alguna review las ire poniendo alli. Total, tenía ganas de probar geeklog como CMS y me sirve de excusa.

government,politics news,politics news,politics

Tags: ,

5 Responses to “Nueva sección para Android”

  1. Casto says:

    Soy un aficionado al Dejarik. He encontrado tu blog investigando si alguien había desarrollado una versión en Java y… ¡Sorpresa! No solo existe sino que su autor es español. Desgraciadamente no he encontrado la aplicación por ninguna parte. ¿Podrías ayudarme? Me gustaría poder jugar. En todo caso, enhorabuena.

  2. shalafi says:

    Si claro, la aplicacion no solo existe sino que es software libre (en caso de que te quieras descargar el codigo fuente)

    De todos modos puedes jugar directamente en el navegador. Eso si, las reglas solo estan en ingles y frances.

    http://jdejarik.sourceforge.net

    Ya me contaras que te parece :)

  3. Casto says:

    El juego está fenomenal y me gusta que hayas respetado el tablero bicolor original (a diferencia de lo que han hecho en http://www.meyume.com, cuyo juego, sin embargo, no he podido probar). No tengo ni idea de programación, así que lo del código fuente no lo puedo aprovechar (aunque me gustaría poder jugar offline siquiera en el ordenador, por que mi móvil solo admite archivos jar). En cuanto a las reglas, hace tiempo, traduciendo de varias páginas, me hice un «Manual de Dejarik» en castellano, incluyendo su «historia» y las reglas de las distintas versiones. Si te interesa, y me dices como, te lo puedo enviar en pdf.

  4. shalafi says:

    De hecho se puede jugar offline de un par de formas. La mas facil es guardar la pagina y el .jar y abrirlo con el navegador desde el escritorio.

    La version para movil la empece en j2me (que es lo que soportan los moviles antiguos) pero al final la que he terminado es la de android.

    En cuanto al pdf con la historia puede estar bien, supongo que traducire las instrucciones originales al Español cuando haga una version internacional.

    Muchas gracias por los comentarios.

  5. Casto says:

    ¡Una versión para movil en j2me! Lástima que no la hayas acabado. Yo sería feliz (y un monton de fans de Star Wars con moviles java también).