User profile

Status:
Name: shalafi
Nickname: admin
Member since: 2008-12-25 14:39:35
Website URL:
About me:
 

User comments

Saliendo a correr con Android Wear

Hola Manuel, Gracias por el comentario.

Yo deje de usar Runkeeper porque, por alguna razon que desconozco, dejo de conectarse con el servidor. Asi que todas mis carreras estaban solo en local, me llegaban notificaciones de mis amigos, pero luego no podia verlos, etc. Un error muy, muy raro.

En realidad la aplicacion para correr que mas me gusta es Nike+ (conceptualmente) pero tambien es la que casca mas a menudo y la que mas carreras me ha perdido por cascar en el momento de guardar.

No he vuelto a usar el reloj para correr, pero la verdad es que teniendo que llevar tambien el movil, sigue siendo engorroso. Igual le vuelvo a dar una oportunidad el año que viene.

[Un Kendama a la Semana] Flatpack Kendama Edit

No se pueden comprar aun, pero el que lo ha hecho esta mirando a ver como lo organiza, echa un ojo a este hilo: http://www.kendama.co.uk/forum/index.php/topic,658.msg4820.html#msg4820

[Un Kendama a la Semana] Terra 1st year contest

Pues si, eso era el premio, kendamas de 250$… la verdad es que estan hechos a mano y son muy bonitos. Son caros y articulos de coleccionista, pero lo valen.

La historia de los Codemon

Pues muchas gracias por la sugerencia, estoy trabajando en una actualizacion que va un poco en ese estilo. Si quieres pasar por la pagina de facebook, alli hablamos bastante sobre nuevas cosas que añadir y todo eso.

La historia de los Codemon

@songo222 mas o menos lo que has dicho de los combates es correcto, pero siempre hay sitio para el azar. Lo que mas importancia tiene es la “afinidad elemental” que determina si un codemon es mas efectivo contra otro o menos. No hemos querido darlo demasiado explicado para que tengais que descubrirlo vosotros (aunque igual nos hemos pasado de escuetos :-S)

@Lord Vael En un par de dias os mando un correo, ahora mismo estoy un poco saturado de trabajo, pero en unos meses tendre tiempo otra vez. Gracias!

@Saul Asi que vamos teniendo las mismas ideas XD si me dices que tambien haces malabares o juegas al kendama (que son mis otras aplicaciones) ya lo completamos.

@crisrael no quieres ver como tengo yo la casa de codigos de barras :) Lo de las comunidades es mas facil de entender si combates con codemon puros.

@YoGo Hola Yonis… contigo creo que ya he hablado bastante por twitter, asi que seguiremos la conversacion por alli.

@anibalismo Gracias por el comentario. Que digas que es una joya me hace mucha ilusion! Estamos preparando las siguientes versiones con sonido, una pantalla incial mas chula, mejores quests y otras cosas que no quiero decir muy alto porque igual tardan mucho en salir a la luz (a fin de cuentas el equipo de desarrollo soy yo solo)

@Anthony Muchas gracias. Si quieres cometar cualquier cosa, la pagina de facebook o la cuenta de twitter la leemos a diario. He visto hace poco una video review del Barcode Battler y me ha decepcionado bastate. Ese juego era mucho mejor en mi imaginacion.

La historia de los Codemon

Perdon por tener los comentarios del blog abandonados durante casi una semana. No me llegaban notificaiones. Esta tarde os contesto a todos con calma.

Cinco Años en el Extranjero

Ademas tu llevas mas paises a las espaldas :)

Intentando cobrar el paro en Irlanda

Pues lo siento, pero no tengo ni idea, eso me paso hace mas de 2 años.

Por qué no volveré al Sports Cafe de Amsterdam

Pues chico, casi que lo prefiero, ya que tanto unos como otros pasan de mi, al menos lo hacen por una buena razon.

Por qué no volveré al Sports Cafe de Amsterdam

El caso es que lo podian haber solucionado de dos formas muy sencillas:

1) Diciendome de antemano: SI quieres cenar no vas a poder ver el partido

2) Diciendo: Lo siento, pero es que estaba programado que solo iba a estar ahi.

La diferencia entre 2) y “El baloncesto solo se pone ahi, es lo que hay” es la diferencia entre que conviertan un cliente en alguien que recomienda no ir a un bar y que lo mantengan.

Otro Nexus One

De hecho no me sobran, de todos ellos solo una va a ser mio “de verdad” es como todos los iPhones, HTC Magic, Hero y demas que tenemos por aqui rondando, los podemos usar, pero son de la empresa :-)

Tres años en el extranjero

@Cornflakegirl, a ver si convenzo a Shammael para que os vengais a Amsterdam a vivir algun tiempo antes de ir a Canada :)

@Ociore, es eso exactamente, es tu ciudad pero tu ya no eres de ella, cuando estas alli te sientes extranio.

@Reena, y mas que las vas a echar de menos en Singapur 😛 menuda trotamundos que estas echa tu tambien 😛

@flekyboy, estas tardando mas de lo que yo pensaba en largarte a Asia XD me temo que esa fase en la que estas no es pasajera, que se queda

@Paranoide130, es una situacion muy rara, vuelves a tu ciudad y es ocmo viajar atras en el tiempo, todo esta igual. Los amigos al final son lo que mas te hace volver. El mal del emigrante que comentamos es complicado, si, pero a tu hija ya no le va a pasar.

De viaje a España

Calla, qeu es peor, me he dado cuenta que es la quinta vez, que tambien me fui un fin de semana a Valencia…

Lo tuyo si que no tiene nombre!

Museumnacht 2009

Lo mejor de todo es que las entradas las conseguimos a traves de Hyves :)

Nueva sección para Android

De hecho se puede jugar offline de un par de formas. La mas facil es guardar la pagina y el .jar y abrirlo con el navegador desde el escritorio.

La version para movil la empece en j2me (que es lo que soportan los moviles antiguos) pero al final la que he terminado es la de android.

En cuanto al pdf con la historia puede estar bien, supongo que traducire las instrucciones originales al Español cuando haga una version internacional.

Muchas gracias por los comentarios.

Nueva sección para Android

Si claro, la aplicacion no solo existe sino que es software libre (en caso de que te quieras descargar el codigo fuente)

De todos modos puedes jugar directamente en el navegador. Eso si, las reglas solo estan en ingles y frances.

http://jdejarik.sourceforge.net

Ya me contaras que te parece :)

[Video de la semana] Stick Spinning

Pues no te rias, pero estoy mirando una variante en la que al hacer spinning la cuerda se anuda…

Magic TG Tracker también en Chino

Mmm, en japo me lo estoy pensando, si quieres te paso la lista de cadenas de texto a traducir y lo ponemos.

Los molinos de Amsterdam

En monociclo ya he ido al trabajo un par de veces, esto era demasiado largo 😛

3 meses ya, el tiempo vuela

El resto esta muy bien tambien, aun nos queda mucho turismo que hacer. Tenemos que aprovechar el verano para ello :).

3 meses ya, el tiempo vuela

Yo creo que en Irlanda empece a hacer amitades afines a los 4 meses.

Ya te dire cuando vuelva de las vacaciones si me parece que vuelvo “a casa” pero yo creo que esa fase tambien la tengo antes que tu, en cuanto me acomodo a un sitio ya lo siento como “casa”

Creo tambien que hay otra fase entre los 7 y los 10 anios en la que te da la impresion de que llevas alli toda la vida.

[Video de la semana] Dani + invitados

La verdad es que cosas de Irlanda ya van a aparecer pocas, porque ahora vivo en Holanda, de todos modos tengo algunos post antiguos que quiero recuperar.

El blog esta bajo licencia Creative Commons, asi que puedes copiar y modificar lo que quieras siempre y cuando cites la fuente, encantado de que te sea de utilidad.

Gadgets digievolution (2)

Lo mejor de los telefonos android es la libertad que te dan, por eso me gustan mas que el iPhone, el HTC Magic es aun mejor que el HTC Dream (G1).

La verdad es que es una pena que un cacharro como el iPhone este subyugado a un contrato en el que tienes trabas por todas partes.

Queen's Day (y algo de St Patrick's)

Quien sabe, ya saabes que a las hijos les da por llevar la contraria a los padres.

Yo lo intentare, desde luego. Aunque haber adoptado a una de esas que ya estaban aprendidas tampoco era mala idea.

Miku Hatsune y los puerros

No recuerdo que mi madre me dijera que no investigara sobre esas cosas, pero mi memoria ya no es lo que era… es que las chicas con el pelo verde tienen un algo especial :)

He encontrado una lista con las maquinas de DDR de Holanda y me temo que no hay ninguna en Amsterdam.




Konami Easter Egg by Adrian3.com